sábado, 14 de junio de 2014

Cuando alguien se va

 

6 comentarios:

  1. dedicado a la persona que hoy ya no esta conmigo.. se que ella no lo puede ver.. pero sabe bien que esto es un gran sentimieno.!!

    ResponderBorrar
  2. han pasado 26 y 12 años de su partida y sigue doliendo. Pero estoy segura k desde donde están nos siguen cuidando a todos y cada uno de sus hijos. Siempre están en mi Corazón y en mis pensamientos. los Amare por lo k me reste de vida.

    ResponderBorrar
  3. GRACIAS MADRES POR TUS CONCEJOS, PORQUE ME SOPORTASTE EN EL TIEMPO QUE ESTUVISTE A MI LADO, GRACIAS MADRE POR ENSEÑARME A QUERER Y RESPETAR, GRACIAS MAMA POR QUE SE QUE SIEMPRE TE TENGO A MI LADO Y NUNCA DEJARE DE SENTIR TU PRESENCIA. NO MUERE EL QUE SE VA, MUERE EL QUE SE QUEDA.

    ResponderBorrar
  4. Gracias a mi Papá fue es y sera un ser maravilloso, partio a la casa del Padre hace 19 años ,tengo los mas hermosos recuerdos,,,ya no lloro mas por que se que le dolia vernos llorar, por eso solo atino a decr estas vivo en mi corazón <3

    ResponderBorrar